Detalles del Retiro

RESTAURANDO LOS CÓDIGOS DE AMOR DIVINO

TRABAJO PERSONAL Y PLANETARIO

RETIRO

Programa e itinerario

Fechas: del 30 de Agosto  a 09 de Septiembre de 2021

Día 1

Llegada y tiempo para acomodarte .

Encuentro en el templo para la Ceremonia de Apertura e introducción del retiro.

Creación de la rejilla cristalina para ampliar nuestro viaje sagrado.

Por la noche, bendición Balinesa en el templo del hotel como ceremonia de apertura.

Día 2

Nos desplazaremos al norte de la Isla , a Lovina Beach para realizar una ceremonia sagrada con los Delfines y con cristales Larimar.

El larimar tiene una energía excelente para trabajar con todas  las criaturas del océano, y especialmente buena para comunicarse con los delfines. La utilizaremos parra un trabajo dimensional y celular estimulando el corazón y los chakras superiores, para encender y restaurar el Amor Infinito dentro de nosotros.

El Larimas va ayudarnos a abrir el charka de la garganta y conectar con el elemento Agua que también está asociado a las emociones .

Vamos a finalizar nuestra ceremonia en la playa con un desayuno tradicional balinés.

Visitaremos las cascadas Gitgit, en la parte más salvaje de la isla con estas bonitas cascadas en todo su esplendor.

De regreso al resort y después en descanso, nos reuniremos en el templo para las activaciones de Amor Infinito.

Día 3

Nos reuniremos por la mañana en el templo para las activaciones y actividades.

Después del desayuno, será un día para nutrir nuestro cuerpos, mentes y emociones. Estaremos en el resort para un masaje balinés incluido en el programa.  Vamos a disfrutar de las instalaciones de  salud y bienestar de Bagus Jati Resort: la piscina, el Jacuzzi, baño de vapor de hierbas , también puedes programar  masajes terapéuticos si así lo deseas.

Por la tarde, nos reuniremos en el templo para recibir la sanación de sonido de la ceremonia de  baño de gong para activar y expandir los códigos de Amor Divino y Unidad de Consciencia dentro de nuestros sistemas multidimensionales mientras integramos y volvemos de regreso a la unidad todas las energías densas de separación y dualidad.

Seguido por la integración de los códigos recibidos.

Day 4

Empezaremos con las actividades en el templo.

Después del desayuno abrazaremos la cultura Balinesa y sus costumbres visitando los templos locales experimentando el ritual de purificación en el corazón de Bali.

Visitaremos  Gunung Kawi Sebatu temple.

Seguido de un hermoso paseo hasta la fuente sagrada recientemente descubierta donde participaremos  en el ritual de purificación llamado Melukat y ceremonia de bendición donde caminamos hasta la base de la cascada y nos sumergiremos en el agua más pura de Bali.

Por la noche nos reuniremos en el templo para compartir y profundizar en los códigos de Unidad y Unión Sagrada con la Fuente

Día 5:

Realizaremos un viaje visitando tres templos llenos de energía espiritual en Tampaksiring y Bangli Village.

Gunung Kawi Tampaksiring es una tumba antigua excavada en una escarpada pared rocosa. Uno de los monumentos más antiguos e importantes de Bali, este complejo fluvial-valle consta de 10 enormes candi (santuarios) tallados en paredes rocosas. Se cree que cada uno es un monumento a un miembro de la realeza balinesa del siglo XI. Las leyendas relatan que todo el grupo fue tallado en la roca en una noche de trabajo duro por las poderosas uñas de Kebo Iwa.

Pura Kehen, un histórico templo real del Reino de Bali, ubicado al pie de una colina boscosa. El complejo del templo se encuentra en medio de plantaciones de palmeras que crean una atmósfera mística. Kehen significa hogar o chimenea y simboliza al dios del fuego, Brahmen que protege el templo.

Pura Tirta Sudamala: un hermoso templo de la fuente sagrada en un entorno tranquilo conocido como el lugar para el ritual de purificación. Se cree que hay un manantial que tiene poderes milagrosos para la limpieza y la curación. El nombre de la fuente es Tirta Sudamala, Sudamala que significa purificación. Los balineses creen que el agua es un medio utilizado por lo divino para entregar bendiciones sobre los que adoran. También se cree que tiene el poder de limpiar la mente, el cuerpo y el alma, esencialmente purificando la “vida” del cuerpo de los elementos negativos, esto incluye la mala suerte, la energía oscura e incluso los pecados de una vida anterior. Precisamente por eso, los balineses consideran sagrados los manantiales y los cuerpos de agua naturales, como ríos o mares.

 

Día 6

Nos reuniremos en el templo para un ritual matutino y una infusión de Luz Cuántica para amplificar y profundizar en nuestro viaje expandiendo el Amor Divino y la Conciencia de la Unidad, trayendo luz Cósmica y nuevos códigos que traen más unidades de conciencia.

Después del desayuno tendremos tiempo libre para visitar Ubud, el mercado tradicional de artesanías y tesoros locales y el Santuario del bosque de los monos y el Templo de Saraswati.

Por la noche iremos a las pirámides de Chi para una experiencia de sanación con sonido en las pirámides.

Día 7

Prepárate  para caminar. Vamos al monte Batur. Aproximadamente 1200 metros sobre el nivel del mar. Mientras observamos el espectacular panorama del volcán caldera. El Mount Batur es una de las cuatro montañas sagradas principales de Bali y se cree que es el lugar donde habita el Señor Brahma, el Dios de la Creación.

Luego nos dirigiremos al Templo Ulun Danu Batur dedicado a la diosa del lago Batur.

Y finalmente a Pura Tirta Empul, el famoso templo de la Fuente Sagrada, que data del siglo XI, de donde emanaron las aguas primordiales de la creación. Iremos al baño de purificación donde un total de 13 caños elaboradamente esculpidos se alinean en su borde de oeste a este.

Por la noche nos reuniremos en el templo para celebrar la ceremonia de luna nueva.

Día 8

La siguiente parada será en el Templo Besakih, conocido como el Templo Madre de Bali,  es el templo más importante de toda la isla. En realidad, es más como un complejo de templos en un complejo muy grande y es conocido y amado por su espectacular ubicación en las laderas sur del Sagrado Monte Agung.

El templo se conoce comúnmente como pura en balinés. Pura es un lugar sagrado donde los hindúes rezan. El templo más grande, que es el templo madre de Bali, se llama Pura Besakih. La ubicación está en la parte oriental de Bali, Karangasem. El templo se encuentra en el bisel del lado suroeste del monte Agung, la montaña más alta de Bali y considerada un lugar sagrado.

Realizaremos una ceremonia en el templo y una meditación a la Madre Divina e introduciendo los códigos del Divino Femenino.

Por la noche nos reuniremos en el templo para compartir.

Día 9

Por la mañana, tendremos actividades matutinas con infusión de luz cuántica.

Después visitaremos la cascada de Tegenungan, una de las cascadas más populares de Bali, y nos detendremos en la terraza de arroz en Tegallalang considerada patrimonio de la humanidad.

Por la noche realizaremos una ceremonia de Cacao en el templo. El cacao es bien conocido por abrir el corazón, tener un mayor acceso a su yo superior y profundizar en un estado de meditación, emprenderemos un viaje para abrir aún más nuestra capacidad de traer más unidades de Amor Divino y Unidad de Conciencia y luego crearemos un contenedor para expandir todo lo que hemos acumulado durante este viaje sagrado juntos por todo el mundo en un servicio planetario para expandir los códigos y elevar la vibración del colectivo.

Día 10

Día de cierre. Será nuestra última ceremonia y integración de todos los códigos y frecuencias recibidos durante los 10 días.

Día dedicado a compartir, a integrar y a cerrar.

Preparación para la partida.

AMPLIACIÓN DEL RETIRO ANTES Y DESPUÉS DE LA ESTADA

Apoyo adicional del sistema energético

En el momento en el que te inscribes en el programa y realizas el primer pago, desde el nivel de tu infinita elección, y contenedor de energía con los códigos de la fuentes será activado para preparar tu cuerpo energético para las elevadas energías que vas a recibir durante el retiro.

Estarás en un viaje que te llevará a un salto cuántico posicionándote en la máxima expresión posible y abriendo tu corazón a las elevadas frecuencias de Amor y Luz diamante.

Iniciaremos nuestro trabajo energético antes de la partida con :

  • 1 sesión grupal previa para establecer nuestras intenciones para el viaje y equilibrio de energías.
  • 1 sesión grupal con Anna y  el Consejo de Luz para alienar posibles bloqueos previo al inicio del viaje
  • 24 días- 24 horas de un Vórtice de energía cada mes desde que te inscribes para prepararte para tu viaje y recibir energías de elevada vibración en tu sistema energético.

Después del viaje, tendremos apoyo energético con:

  • 1 sesión de integración grupal después del retiro para ayudar a su sistema a integrar todo lo que se ha recibido.
  • 24 días, 24 horas Integración del vórtice energético para completar el viaje sagrado.

Qué está incluido:

  • 1 sesión grupal previa para establecer nuestras intenciones para el viaje y equilibrio de energías.
  • 1 sesión grupal con Anna y  el Consejo de Luz para alienar posibles bloqueos previo al inicio del viaje
  • 24 días- 24 horas de un Vórtice de energía cada mes desde que te inscribes para prepararte para tu viaje y recibir energías de elevada vibración en tu sistema energético.
  • 9 noches en Bagus Jati Resort en Villa Superior con habitaciones dobles a media pensión.
  • Todos los desayunos y cenas en el Resort están incluidas así como la cena de despedida especial
  • Puedes hacer uso libre de todas las instalaciones de salud y bienestar del Resort
  • Bebida de bienvenida
  • Bebida de bienvenida y toalla fría a la llegada.
  • Un plato de frutas tropicales reemplazado diariamente.
  • 1 botella de agua mineral por día y por persona
  • Transporte programado gratuito a la zona de Ubud
  • Masaje balinés de 1 hora
  • Transporte a todas las actividades programadas
  • Entradas a los templos y manantiales sagrados programadas.
  • Algunas de las comidas.
  • Se incluyen todas las ceremonias, iniciaciones sagradas y transmisiones de  los códigos de Amor Infinito y Luz Diamante, así como todas las  activaciones .
  • Una sesión de sonido de las Pirámides de Chi
  • La ceremonia de cacao.
  • 1 sesión de integración grupal después del retiro para ayudar a su sistema a integrar todo lo que se ha recibido.
  • 24 días, 24 horas Integración del vórtice energético para completar el viaje sagrado.

Qué no está incluido:

  • Los vuelos de avión y llegada hasta el Bagus Jati Resort no están incluidos.
  • El transporte desde el aeropuerto hacia el Bagus Jati Resort y la vuelta
  • La mayor parte de las comidas
  • Las bebidas, tampoco las que se toman en el Resort
  • Si quieres comprar regalos y souvenirs, trae dinero extra
  • Las propinas
  • Los objetos personales
  • El seguro de viaje y de salud
  • Las comisiones de cancelación en caso que no puedas venir

Vols rebre informació de les nostres activitats?
Subscriu-te al nostre servei de newsletter i així podràs estar informat sobre les novetats.